viernes, 24 de diciembre de 2010

sábado, 11 de diciembre de 2010

Arriba...

...más arriba que ninguna, en la blanca columna del puente, una inscripción resalta sobre todas las demás, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, bella como siempre la ha deseado. Su corazón empieza a latir feroz. Por un instante le parece que todos pueden oírla, todos pueden leer esa frase, precisamente como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan: Tú y yo... A tres metros sobre el cielo."

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Neverland

Es una de esas personas que guardan el duende para siempre, da igual la edad que tenga, siempre dirá algo que solo un niño podría decir. Una de esas personas que nunca crecen, como Peter Pan en Nunca Jamás .


"turn right at second star, and straight until morning"

miércoles, 3 de noviembre de 2010

y soñar...

" Me pareció oír una voz que gritaba: «¡No dormirás más!… ¡Macbeth ha asesinado el sueño! ¡El inocente sueño, el sueño, que entreteje la enmarañada seda floja de los cuidados!… ¡El sueño, muerte de la vida de cada día, baño reparador del duro trabajo, bálsamo de las almas heridas, segundo servicio en la mesa de la gran Naturaleza, principal alimento del festín de la vida! "




" Me pareció oír una voz que gritaba: «¡No dormirás más!… ¡Macbeth ha asesinado el sueño! ¡El inocente sueño, el sueño, que entreteje la enmarañada seda floja de los cuidados!… ¡El sueño, muerte de la vida de cada día, baño reparador del duro trabajo, bálsamo de las almas heridas, segundo servicio en la mesa de la gran Naturaleza, principal alimento del festín de la vida! "




Hey, Ho...

miércoles, 13 de octubre de 2010


Some people laugh, and some people cry, some people live, and some people die, some people run, right  into the fire, some people hide,their every desire.
But we are the lovers, if you don't believe me, then just look into my eyes, cause the heart never lies.

domingo, 10 de octubre de 2010

domingo, 26 de septiembre de 2010

smile

comienza tu día con una sonrisa, y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Por que estudiar Fisioterapia??

    1. Porque dormir más es vivir menos.
    2. Porque me encanta que la gente diga esa palabra que tanto le cuesta pronunciar... ¿Cómo era? ¿Fisioterapeuto?, ¿Teraputo? ¿Fisioterapio?
    3. Porque encontrar un punto gatillo te alegra el día... y se lo fastidia al otro
    4. Porque puedo ver contracturas, puntos gatillo, adherencias... donde los demás sólo ven "un dolor aquí"
    5. Porque no sabía dónde me metía.
    6. Porque me van las preguntas tipo test con respuesta múltiple, restando negativas, restando respuestas en blanco y con aprobado a partir del 8.
    7. Porque el saber no ocupa lugar y lo intento meter todo junto en mi cabeza.
    8. Porque necesitaba perder la vergüenza y enseñar mi cuerpo desnudo delante de toda una clase y la mitad del profesorado.
    9. Por amor humano.
    10. Porque no hay mejor forma de que te dejen espacio en el bus o el metro, que ir a una buena práctica de anatomía y salir apestando a formol, después de haberle dado un par de vueltas al “sujeto anatómico”.
    11. Porque nací pobre y quiero morir igual, aunque los demás crean lo contrario.
    12. Porque el red bull es adictivo... y el olor a reflex también...
    13. Porque los pacientes me lo agradecerán siempre... pensando en mi querida madre... aunque siempre hay alguno que otro que te regala una caja de bombones
    14. Porque...porque... ¿¿¿¡¡¡POR QUÉ!!!??? ¿¿¿POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.
    15. Porque una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir... y necesitaba comprobarlo…
    16. Porque sólo nos falta llevarnos las sábanas para dormir en la escuela. Total, camillas y pijamas no nos faltan... y puesto que nos pasamos el día allí...
    17. Porque me mola eso de tener 4 horas de examen y que aún te falte tiempo.
    18. Porque somos los tontos de toda la universidad que no tenemos descanso para los exámenes, por lo que empezamos un mes antes y terminamos un mes más tarde.
    19. Porque al inicio de verano es cuando menos fiestas hay y menos se liga... así que yo a la biblioteca.
    20. Porque la biblioteca en verano tiene un olor "especial".
    21. Porque me encanta que al decir fisioterapia la gente se acuerde de lo que duele y tenga el placer de comunicármelo a todas horas.
    22. Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
    23. Porque adoro que me digan... fisioterapia? Una diplomatura... vaya carrerucha... por cierto, me duele el cuello, la espalda, el tobillo... ¡Pues te lo va tratar tu abuela! ¿No ves que en una carrerucha no se puede aprender mucho? ¬_¬
    24. Porque me gusta tener varias asignaturas de 30 créditos, dividas en bloques en los que si suspendes uno tienes que recuperarlo todo.
    25. Porque quería prácticas a todas horas, todos los días de la semana.
    26. Porque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta lo bailao.
    27. Porque estudiar 400 folios en 1 semana, es coser y cantar.
    28. Porque me encanta tener que hacer 3 o 4 exámenes en una misma mañana.
    29. Porque de algo hay que morir, y como ni fumo, ni bebo, ni...
    30. Porque a mí no me cruje la espalda... se manipula ella sola.
    31. Porque después de los años de carrera, más el postgrado, y los infinitos máster y cursos que haga... seré ese de FP o del CCC que sólo hace masajes.
    32. Porque me encanta hacer trabajos en grupo de 22 personas, en el que tienes que exponer en 20 minutos, debe hablar todo el mundo y tiene que quedar todo bien clarito
    33. Porque al hacer drenaje linfático manual aprendí un nuevo baile para triunfar en las discotecas.
Pero si nos paramos a pensar en el por qué, yo digo: ¿Y por qué no? ¿Verdad?
La satisfacción de aliviar un dolor, o el simple echo de ayudar a una persona, hacen que esos 33 puntos merezcan la pena.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Sueño de una noche de verano.

a cupido dios ciego lo pintan
y no esque a su mente le guíe el cuidado,
que alas y ceguera hablan de arrebatos
Por eso se dice que Amor es un niño,
pues ha errado mucho con quien ha elegido.

Locura momentánea.

Ser o no ser, ésa es la cuestión. ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia? Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza?... Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir... y tal vez soñar.

viernes, 3 de septiembre de 2010